Quienes Somos

BREVE RESEÑA DE NUESTRA ACTIVIDAD EMPRESARIA

Guerin Seguridad SRL es una empresa constituida en el mes de Julio de 2002.  La sede social se instaló en la ciudad de Rosario, donde funciona la estructura general administrativa de la firma.

Habilitada como empresa de Vigilancia, Seguridad e Investigaciones Privadas con jurisdicción en la Provincia de Santa Fe, por Resolución Ministerial Nro. 0045/2002, desarrolló sus iniciales contratos en el mes de noviembre de 2002, siendo sus primeros clientes las firmas NEXTEL Communications Argentina S.A. y el banco LLOYDS B.L.S.A.

Durante el año 2003 se decidió la apertura de la Sucursal Santa Fe, otorgándole a esta la responsabilidad del desarrollo comercial de la empresa en toda la zona centro y norte de la provincia.

Acompañaron a la empresa en su nueva proyección territorial y casi desde el inicio las firmas Supermercados KILGELMANN S.R.L., Frigorífico SANCHEZ Y SANCHEZ S.R.L., ARCORE S.A., CLIBA ING. AMB. S.A. (Planta Santa Fe), entre otras.

La confianza recibida en ciudad Capital de la Provincia, permitió un crecimiento sostenible durante los años 2004 a 2006 elevándose de 10 a 50 el número de empleados.

Similar crecimiento experimentó la empresa en el sur provincial,  desarrollándose nuevos negocios que representaron la incorporación de más de 100 puestos nuevos de trabajo. 

La imagen inicial de una empresa de seguridad institucional y bancaria basada en los servicios prestados de esas características durante los años 2003 y 2004 se vio superada por una importante demanda de servicios de vigilancia en plantas industriales y servicios logísticos.

El año 2005 significó la concreción del proyecto de “Seguridad Rural” que la empresa se había propuesto desde su inicio. El señalado proyecto encontró respuesta y pronto desarrollo sus primeros contratos. Desde el 2005, la empresa le brinda servicios de seguridad rural a COSUFI S.A. (firma propietaria de la “Estancia LA CATALINA”) en el casco, en el control perimetral y en la lucha contra el abigeato.

Consecuente con una política de calidad en abril de 2009 certificó Normas ISO 9001:2008 para todos sus procesos.

En la actualidad, Guerin Seguridad cuenta con un plantel superior a 240 empleados, brindando servicios a clientes de primera línea en distintos puntos de la provincia de Santa Fe e incluyendo todos los segmentos/servicios de la Seguridad Privada.

Quienes conforman el plantel directivo de GUERIN SEGURIDAD S.R.L. han entendido que el crecimiento de una empresa debe basarse en un proyecto de desarrollo estratégico sustentado en principios y valores robustos,  teniendo como objetivo esencial el cumplimiento de las obligaciones hacia su personal de Vigilancia y sus clientes.

Dentro del marco de la RSE (Responsabilidad Social Empresaria) GUERIN SEGURIDAD adhiere a las acciones desarrolladas por las diferentes instituciones que, sin fines de lucro, asumen como misión esencial la de concientizar al empresariado sobre el importante rol que desempeña en la búsqueda del desarrollo social y el bien común.

Todo esto constituye un claro indicativo de que GUERIN SEGURIDAD S.R.L. ha basado su política empresaria en un concepto renovador de la seguridad privada, apostando al trabajo en equipo y al potencial humano de sus integrantes, con el convencimiento de estar desarrollando un proyecto de trabajo sano, el que indudablemente será reconocido y valorado a lo largo de los años.

Rosario, diciembre de 2016

 

Guerin exteriores274

Acciones de RSE:

Inserta en una comunidad que demanda un mayor grado de compromiso social, GUERIN SEGURIDAD orienta su accionar implementando procedimientos que...
Seguir leyendo »

Certificación I.S.O. 9001:2008

GUERIN SEGURIDAD S.R.L. ha sido auditado y aprobado por Quality Management Systems para los sistemas de Gestión, standars de calidad y norma I.S.O. 9001:2008
Ver certificado